Tu peluquería en Aribau

Las opciones disponibles para arreglarte el cabello en Sant Gervasi son múltiples, pero la propuesta de Jean Louis David resulta sencillamente inconfundible. En nuestra peluquería de la calle Aribau en Barcelona llevamos a los barceloneses el exitoso concepto de peluquería desarrollado a partir de la iniciativa de este visionario francés, con un modelo que hoy es conocido internacionalmente por la innovación, la calidad y la personalización.

¿Estás pensando en hacerte un corte de pelo de última tendencia? ¿Quieres lucir ese color tan espectacular que te lleva tiempo rondando la cabeza? En Jean Louis David Aribau te estamos esperando. Aquí, nuestros profesionales conseguirán ese peinado que siempre has querido tener, ofreciéndote el mejor trato y los mejores servicios.

 

Jean Louis David, la mejor opción de peluquería en Aribau, Barcelona

 

Si estás buscando peluquerías en Sant Gervasi, en Jean Louis David ofrecemos un alto nivel de confort en un entorno agradable de decoración moderna, en el que reunimos los mejores medios para desarrollar la amplia carta de servicios que tenemos disponible. Nuestro equipo te permitirá actualizar tu peinado o probar con nuevos 

estilos, ya que tiene capacidad de sobra para asesorarte y realzar tu belleza. 

 

Sean cuales sean tus preferencias, nuestros profesionales sabrán darles forma con creatividad y precisión para lograr un resultado que te sorprenda positivamente. Nos ganaremos tu confianza haciéndote sentir en las mejores manos desde que te sientes en uno de nuestros sillones. Descubrirás todo lo que te aportan nuestros avanzados aparatos de peluquería y nuestros productos exclusivos para el tratamiento del cabello. Los profesionales que aquí trabajan están preparados para entender tus expectativas y conseguir tu satisfacción.

 

Los mejores servicios de peluquería en Jean Louis David

La propuesta que encontrarás en nuestra peluquería en Aribau, Barcelona aúna los mejores servicios, pero también las ofertas de peluquería en Sant Gervasi más interesantes. Estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes el atractivo de unos precios que resultan asequibles sin renunciar a un servicio de calidad. 

 

Además, en Jean Louis David Aribau contamos con un plantel de profesionales que te proporcionarán una atención personalizada según tus necesidades,  y con la capacidad para conseguir ese peinado que marca la diferencia. 

 

La próxima vez que necesites un corte, poner mechas o cualquier otro tipo de servicios para tu pelo, no dudes en venir a visitar nuestra peluquería de la calle Aribau. Nuestro equipo está preparado a la perfección y cuenta con los mejores medios técnicos para responder a tus necesidades. No solo eso, sino que también ponemos a tu disposición la línea de productos capilares exclusiva de Jean Louis David para sentar las bases de un peinado a la altura de tus expectativas, siempre cuidando de la salud de tu pelo.

 

Ven a conocer nuestra peluquería en Aribau. Nuestra ubicación y nuestros horarios amplios nos permite ponerte las cosas fáciles para lucir un cabello sano y bonito.  

Pide tu cita
93 246 99 66